PSI-Polymer Systems, Inc. diseña un nuevo cambiador de mallas retrolavado Conover, NC (26 de enero de 2012)

PSI-Polymer Systems Inc. ha diseñado su nuevo diseño de cambiador de pantallas con descarga trasera, que incluye tantas características nuevas en comparación con los diseños de descarga trasera existentes que está en una liga propia. PSI ha diseñado un sistema de cambiador de pantalla retrolavado, donde la seguridad y el rendimiento eran el enfoque principal. Entre sus muchas mejoras de diseño, una de sus características principales incluye el lavado a contracorriente de los paquetes de filtros contaminados a través de un puerto debajo de la carcasa del cambiador de filtros, creando un entorno mucho más limpio y seguro para los operadores.

PSI-Polymer Systems, Inc. presentará en la NPE 2012 el nuevo diseño de cambiador de mallas empotrado con pendiente de patente. El sistema que se exhibirá en la feria NPE será una unidad funcional. Ilustrará avances significativos en la tecnología de filtración, que PSI ha introducido en la industria. El nuevo diseño del cambiador de pantalla es capaz de procesar materiales con niveles extremadamente altos de contaminación, al tiempo que permite a los operadores la tranquilidad de saber que puede manejar este tipo de aplicaciones exigentes.