PSI-Polymer Systems, Inc. nombra nuevo gerente general Conover, NC (20 de noviembre de 2012)

PSI-Polymer Systems se complace en anunciar que ha nombrado a Don Macnamara como su nuevo director general. Macnamara, un veterano de la industria de 27 años, reportará al propietario de PSI, Glenn Woodcock, y coordinará el desarrollo estratégico y supervisará todas las operaciones comerciales diarias.

PSI-Polymer Systems es un fabricante líder de equipos de procesamiento de fusión por extrusión fabricados en EE. UU. Macnamara aporta una amplia experiencia industrial a PSI, tanto en el sector de la extrusión como en el manejo de materiales secos. Recientemente, trabajó durante los últimos diez años en Conair, el líder mundial en equipos auxiliares "secos". Mientras estuvo allí, desarrolló e implementó iniciativas comerciales estratégicas, incluido el grupo Film & Sheet de Conair, donde recientemente se desempeñó como gerente general y gerente de ventas nacional. Antes de eso, fue director de ventas de Merritt-Davis, ahora parte de Davis Standard.

Durante los primeros 15 años de su carrera, fue director global de ventas y marketing de Beringer, donde trabajó con Bart Jones, fundador de Extek y uno de los colaboradores fundadores de PSI-Polymer Systems. En Beringer, Macnamara guió la dirección de la línea de productos, estableció Beringer Europa y aumentó la base asiática de la empresa.

“Este es un momento verdaderamente emocionante para las pequeñas empresas de nuestra industria”, dijo Macnamara. “PSI-Polymer Systems demuestra las mejores cualidades de una nueva clase empresarial. El sentido de urgencia, capacidad de respuesta y apertura de la empresa a nuevas ideas y cambios impregna su cultura en todos los niveles. Es emocionante y un privilegio unirme a PSI-Polymer Systems en este momento de su crecimiento, especialmente con la aceptación y adopción positivas del mercado de los productos y el personal de la compañía ”.

"Don tiene muchos años de experiencia en nuestra industria y un gran conocimiento de nuestra base de clientes y necesidades", dijo Glenn Woodcock, presidente de PSI-Polymer Systems. "Confiamos en que será un gran activo para PSI y contribuirá significativamente a nuestro crecimiento continuo".